Calendario glocal

Lunes, 10. 11. 2010

¿ Deseas mantenerte informado de nuestras próximas oportunidades de formación?

Suscríbete en este simple formulario.

Suscríbete gratis al Círculo de Amigos de Glocalminds

* indicates required



2 Responses to “Calendario glocal”

  1. Ines Delgado Says:

    Hello,

    After having a look at your website I would like to send you my CV in case an opportunity for collaboration arises, please let me know whom should I send it to.

    Thanks in advance and kind regards,

    Inés Delgado

  2. FELIPE IGNACIO CORTES BRAVO Says:

    Estimados, junto con saludarlos, me presento, mi nombre es Felipe Cortés Bravo, Diseñador Gráfico,Diplomado en Gestión de Contenidos Digitales, Co Fundador y Director Creativo Digital de la Agencia W Cubo, además docente de la Universidad Santo Tomás y junto a mi equipo compuesto por Carolina Castillo, Ingeniero Comercial y Sebastián Alday, estudiante de Ingeniería Comercial, estamos desarrollando un proyecto llamado Arropa Chile, el cual les paso a resumir.
    Arropa Chile es una institución sin fines de lucro que se hace cargo de la ropa en desuso de los ciudadanos para darle dos usos fundamentales, el primero; las donaciones de ropa, recepcionando en los domicilios de los usuarios y acopiando ropa en desuso en buen estado, siendo categorizada y dispuesta para montarla en una tienda móvil que se instalará en campamentos, zonas de riesgo y zonas de catástrofe, para que los beneficiarios reciban donaciones de ropa de manera creativa y digna, teniendo una experiencia de compra pero totalmente gratis.
    El segundo; el reciclaje, recepcionando en los domicilios de los usuarios y acopiando ropa en desuso en mal estado para ser reciclada y transformada en sub productos como guaipe, fibra aislante, etc. dando empleabilidad a los mismos beneficiarios en riesgo.

    Somos de La Serena y nos estamos articulando, logrando cartas de intención, ganando socios estrategicos y redes de apoyo, actualmente trabajando codo a codo con Marcelo Muñoz, fundador y director ejecutivo de Evoluzion.

    Nos gustaría contactarnos con ustedes y poder conocernos.

    Saludos Cordiales !

Leave a Reply


Sub Pages

Featured articles