Durante Octubre 2016, varios miembros de Glocalminds participaron en la IIª Convención Latinoamericana de Facilitadores CONLAF convocada en colaboración con DH-Facilitadores, Tejeredes, la Asociación International de Facilitación IAF-América Latina y la Asociación Peruana de Facilitadores.

El encuentro, de tres días de duración, tuvo lugar en Lima, Perú, y contó con la presencia de aproximadamente doscientos facilitadores de Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, Brasil, Argentina, Chile, México, Nicaragua, Venezuela, Cuba, Italia, Alemania y Estados Unidos.

  • Emy Rivero ofreció un taller sobre Entornos de Aprendizaje Auto-Organizado, que viene desarrollando desde que se conectó a la red S.O.L.E. de Sugata Mitra.
  • Héctor Hevia facilitó una sesión de pensamiento de diseño para facilitadores
  • Beto Infante ofreció una sesión de Tejeredes
  • Carlos Gil ofreció una sesión sobre las organizaciones del futuro (inspirado en Management 3.0)
  • Pablo Villoch facilitó el Espacio Abierto del tercer día y recibió un Reconocimiento por su aporte a la facilitación latinoamericana durante la ceremonia de clausura

Durante los tres días previos a la CONLAF, se celebró un entrenamiento de Liderazgo Participativo – Art of Hosting en torno a la temática ¿Qué nuevas realidades podemos crear si nos juntamos a conversar? ¿Cómo colaborar en la diversidad y la complejidad?, organizado por Conversaciones para Todos.

Tags: , , , , ,

Leave a Reply


Sub Pages

Featured articles