Congreso Internacional de AIESEC

Miércoles, 08. 2. 2017  –  Category: Transformando la Educación

Del 8 al 11 de junio tuvo lugar en la hermosa ciudad amurallada de Cartagena de Indias, Colombia el Congreso Internacional de AIESEC, la asociación de estudiantes más grande del mundo, fundada tras la Segunda Guerra Mundial para promover una visión de Paz y desarrollo del potencial humano a través del entendimiento intercultural. Hoy, en alianza con la ONU, es una plataforma y un movimiento de liderazgo juvenil, para que los jóvenes desarrollen su liderazgo comprometidos con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El socio fundador de Glocalminds, Pablo Villoch, miembro de AIESEC Alumni, fue invitado a exponer como ponente en el espacio de Alumni Talks, sobre el futuro de la Formación de Agentes de Cambio.

La ceremonia de apertura del Congreso internacional contó con un emotivo mensaje del Presidente de Colombia y Premio Nobel de la Paz, Sr. Juan Manuel Santos, y con la presencia de la Directora del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y del Sr. Humberto de La Calle, artífice del proceso de negociación con las FARC, que invitó a los jóvenes del mundo a ejercer su liderazgo para la construcción de la Paz.

El evento tuvo una destacada cobertura mediática en los principales medios de Colombia:

Tags: , , ,

Leave a Reply


Sub Pages

Featured articles