En el marco del programa de formación de agentes de cambio para la Innovación Social Territorial desarrollado por el MauleLab de la Universidad de Talca, financiado con apoyo del Gobierno Regional del Maule, los facilitadores de glocalminds Claudia Sepúlveda y Pablo Villoch impartieron un taller en el que participaron 60 agentes de cambio de distintos sectores. Estudiantes, docentes, servidores públicos, emprendedores y dirigentes asistieron en el taller de Herramientas para la Innovación Social Territorial de agosto en el EcoHotel de la ciudad de Talca.

 

Cobertura en medios locales:

Haga clic en la siguiente imagen para escuchar directamente desde la cuenta de instagram @maulelabutalca el testimonio de Daniela Quiñones de Río Claro, participante en el taller:

La tarea de ser #AgentesDeCambio🙋‍♂️🙋‍♀️ es de todos. En nuestro taller #InnovaciónSocial en el #Maule se conversó sobre la escucha empática y reflexión sincera como herramientas para ser agentes de cambio. 🌏🌏🌏 Estos fueron los comentarios finales de algunos de los participantes. 👏👏👏 Si quieres conocer más de la #Innovación social como #método de trabajo para el desarrollo de los territorios, participa mañana en nuestro conversatorio #Desafios para la Innovación Social en Época de Transformaciones. Será a las 11:00 horas en el Auditorio Bicentenario. ¡Asiste! 🔜El link de registro se encuentra en nuestra Bio.👆👆👆 ¿Y tú, quieres un cambio en el territorio?

Una publicación compartida de MauleLabUtalca (@maulelabutalca) el

Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply


Sub Pages

Featured articles